Farándula

Nadia Aldana hace un anuncio que la tiene brincando de la felicidad

Nadia Aldana dio la feliz noticia el lunes y agradeció a la gente todos los mensajes de amor que ha recibido

EscucharEscuchar
Nadia Aldana, modelo, empresaria y exparticipante de A todo dar

La llegada de un nuevo integrante a su familia tiene a Nadia Aldana brincando de felicidad ya que, según dijo, era algo por lo que estaban esperando hace mucho tiempo.

Este lunes, la modelo y empresaria anunció que el sábado su familia creció, pues ese día llegó a casa Carambola, la “perrhija” de los Piñeres Aldana.

La exchica A todo dar compartió la feliz noticia en sus redes sociales con un lindo posteo donde dejó las primeras imágenes de la tierna peludita.

Con las fotografías, la colocha escribió un mensaje en el que reconoció lo que deseaban darle la bienvenida a su casa al nuevo miembro de la familia.

“Nuestra familia creció. Les presento a nuestra perrita Carambola. En solo dos días ya nos robó el corazón a todos. Es la perrita más amada y esperada, estamos inmensamente felices de, por fin, tenerla”, escribió Aldana en Instagram.

Nadia Aldana presenta al nuevo integrante de su familia

Nadia sabía que el anuncio iba a desembocar en una ola de reacciones, por eso la guapa de una vez aprovechó para agradecer todas esas muestras de cariño a su mascotita.

“Gracias por sus mensajes de amor para Carambola”, finalizó Nadia en medio de su gran felicidad y la del resto de su familia por tener el animalito en sus vidas.

Con Carambola, la familia Piñeres Aldana ahora llega a cinco miembros: Nadia, su esposo, el empresario y productor de eventos Marco Antonio Piñeres y las hijas de la pareja, las gemelas Sofía y Sara, de 11 años.

Nadia Aldana, modelo, empresaria y exparticipante de A todo dar

Desde La Teja le enviamos un saludo a esta linda familia donde, de fijo, Carambola crecerá en medio de mucho cariño y uno que otro lujito que le darán sus “papitos” y “hermanitas”.

Manuel Herrera

Manuel Herrera

Periodista de farándula en La Teja. Trabajó en La Nación del 2012 y 2020 como periodista digital y redactor de la Mesa de Entretenimiento, donde escribió para Viva, Revista Dominical y Teleguía. Bachiller en Periodismo por la Universidad Latina de Costa Rica. Además, posee estudios en Diseño publicitario. Se dedica a la comunicación desde el 2008

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.