Teleguía Farándula

Hermanas Aldana se unieron a otra chica de “A todo dar” para realizar un proyecto muy especial

Publicaciones de Nicole y Nadia Aldana llenaron de nostalgia a muchos ticos

EscucharEscuchar

Las hermanas Nadia y Nicole Aldana no paran de trabajar juntas con sus diferentes proyectos y en este 2024 incluyeron a una de sus excompañeras de A Todo Dar.

Las Aldana estuvieron compartiendo contenido de las grabaciones y fotos de lo que parece ser su nueva línea de ropa para la boutique que tienen ambas y en esta ocasión eligieron a Gipzy Montoya para que sea la modelo estrella.

Aunque ellas siempre se encargan de modelar y presentar los vestidos y otras prendas de su tienda de ropa, esta vez pensaron en Montoya para hacer una sesión, las tres juntas, en un hotel del país, donde almorzaron y sin duda alguna, recordaron los años dorados que vivieron juntas en A todo dar.

“La bendición del trabajo con personas especiales. Que sea una semana de crecimiento y bendiciones para todos”, escribió la colocha en Instagram.

Ella no estuvo posando frente a la cámara, solo Nicole y Montoya, pero contaron que se encargó de toda la logística y los detalles para que todo saliera perfecto.

La publicación de Nadia se llenó de muchos comentarios bonitos y es que sin duda sus seguidores siempre recordarán su etapa en el famoso programa de la década del 2000.

“¿Cómo la están pasando? ¿A todo dar?”, “Pasa el tiempo y siguen tan bellas e irradiando felicidad como el primer día”, “Tres reinas”, “Siempre tan lindas”, “Imposible no recordar A todo dar al verlas juntas”, escribieron algunos de sus seguidores.

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.