Farándula

Una chinita de su hermana Nicole podría traer de vuelta a la televisión a Nadia Aldana

Nadia Aldana “se estrenó” en la pantalla chica en el 2000 cuando debutó como modelo y bailarina en A todo dar

EscucharEscuchar

Una pedrada que mandó Nicole Aldana podría dar en el blanco y traer de vuelta a la televisión nacional a su hermana Nadia.

Las hermanas estuvieron el lunes en el programa de canal 7, ¡Qué buena tarde!, promocionando la ropa de la tienda que tienen juntas y el momento fue la excusa que usó Nicole para tirar la chinita.

“¡Qué lindo que habla mi hermanita en TV! Bueno, en cualquier medio. ¡Qué desperdicio!”, escribió Nicole en sus historias de Instagram.

La guapa Nicole acompañó su mensaje con una fotografía donde mostraba a su hermana en el estudio del programa de Teletica, promocionando la ropa al lado de la presentadora Natalia Rodríguez.

El comentario de Nico bien podría “hacerle los puntos” a la colocha, quien no ha ocultado su deseo de retornar a la pantalla chica, de la que se alejó en el 2011.

Por ejemplo, se sabe que el canal ¡Opa! está en la búsqueda de una nueva presentadora para que acompañe a Verónica González en Divinazzz; Multimedios siempre está reclutando gente y canal 7 o Repretel puede que reaccionen antes de que alguna otra televisora les “robe el mandado”.

Si bien, la presencia de Nadia en la pantalla ha sido más frecuente en los últimos meses; su participación es esporádica, pues no es ficha oficial de ninguna televisora del país.

Nicole Aldana hizo esta publicación en redes sociales.

Nadia es una experimentada modelo, empresaria y cuenta con amplia trayectoria en televisión, medio donde debutó en el 2000, en el desaparecido programa de Repretel, A todo dar, al que le debe toda su popularidad.

La risueña colocha estuvo en A todo dar los cinco años que duró al aire, luego integró el programa Cómplices (también de Repretel), fue presentadora en la versión guatemalteca de A todo dar y presentó durante cinco años el programa Destinos TV, que se transmitió por canal 7.

En el 2011, Nadia pausó su carrera en la pantalla chica, se dedicó a sus negocios personales así como a su familia, pues se casó y tuvo dos hijas mellizas, quienes actualmente tienen 11 años.

A finales de octubre del 2019, Nadia se reactivó en televisión con una incapacidad que le hizo a Glenda Peraza en Divas pero divinas, de Multimedios.

Aunque fueron pocos días, el reencuentro de Nadia con ese mundo la ilusionó con la idea de retornar a la pantalla chica, pero su deseo aún no se materializa.

Habrá qué esperar los efectos que tiene el comentario que hizo Nicole que, de seguro, a algún productor del país inquietará.

Manuel Herrera

Manuel Herrera

Periodista de farándula en La Teja. Trabajó en La Nación del 2012 y 2020 como periodista digital y redactor de la Mesa de Entretenimiento, donde escribió para Viva, Revista Dominical y Teleguía. Bachiller en Periodismo por la Universidad Latina de Costa Rica. Además, posee estudios en Diseño publicitario. Se dedica a la comunicación desde el 2008

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.