Farándula

Nancy Dobles feliz por foto con un actorazo de Hollywood

Presentadora anda de vacaciones en Estados Unidos y las está gozando a más no poder

EscucharEscuchar

La presentadora Nancy Dobles se dio un lujo que pocos se puedan dar durante sus vacaciones por varios lugares de Estados Unidos.

La porteña se encontró con el actor cubano-estadounidense Andy García, conocido por apariciones en películas como El Padrino, Ocean’s eleven, twelve, thirteen y un montón más.

Nancy compartió la fotografía en redes sociales contando que el actor se portó de lo más buena nota tanto con ella como con su hijo, que es con quien Dobles jaló a vacacionar.

En la imagen se nota la cara de felicidad de la puntarenense, se nota que ha visto más de una peli del intérprete o quizá fue porque le recordó a “Nachito” por la elegancia que tiene.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.