Farándula

Natalia Álvarez está de cumple y su nuevo galán le demostró que la quiere mucho

La presentadora de ESPN ya no está solterita

EscucharEscuchar

La periodista deportiva Natalia Álvarez está de manteles largos este lunes y en sus redes sociales no ha dejado de recibir muestras de cariño y felicitaciones.

Uno de los mensajes que más destacó fue el de su nuevo galán, quien le escribió: “Feliz cumple MI AMOR preciosa” junto a una foto donde salen bien abrazaditos.

La nueva pareja de la presentadora de ESPN se llama Sebastián Bolaños, tiene 42 años y es amante del ciclismo, deporte que practican juntos desde hace varios meses.

Además, el galán por lo visto se lleva muy bien con su hermana Shirley y el novio de esta, Daniel Vargas porque han compartido varias salidas juntos.

Naty es algo quitada para hablar de su vida amorosa; sin embargo, al ser un día tan especial su novio no podía dejar de pasar la oportunidad para declararle su amor por redes sociales.

En enero pasado la periodista deportiva confesó en una entrevista que nos dio que estaba soltera, pero por lo visto el amor no tardó en llegarle en este 2022.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.