Francesca Chinchilla.19 diciembre, 2018

La presentadora venezolana Carolina Padrón, quien trabaja en Sports Center, programa que se transmite por ESPN, reveló que su colega Natalia Álvarez tiene una gran sorpresa para los televidentes del canal deportivo. ¿De qué se trata?

View this post on Instagram

Primer día de trabajo ✔️

A post shared by Natalia Alvarez (@natyalvarez_cr) on

La confesión la realizó Padrón en su cuenta oficial de Twitter, luego de que un tuitero le enviara saludos desde Costa Rica; aunque la conductora no reveló de qué se trata, sí contó que la sorpresa será a partir de enero de 2019 y por las pantallas de ESPN.

“A partir de enero @natyalvarezcr les tiene una súper sorpresa en nuestra pantalla”, fue lo que le contestó la venezolana al usuario identificado como Juan Carlos Fallas.

Padrón la dejó picando en sus redes, ya no siguió revelando detalles de la sorpresa que tiene la tica preparada. Además, Naty no se ha referido al tema en sus redes sociales, por lo que todo se está manejando bajo la “sombra del misterio”.

La tica compartió con sus colegas Kary Correa y Carolina Padrón.
La tica compartió con sus colegas Kary Correa y Carolina Padrón.

Álvarez fue fichada por ESPN en octubre pasado. Ella se mudó a México y aunque ha estado bastante desaparecida de las redes sociales, recientemente mostró que disfrutó de la NBA en el Arena Ciudad de México, en compañía de varias colegas del canal, entre ellas Padrón, con quien parece que ha entablado una muy bonita amistad.

¿De qué se tratará?