Farándula

Periodista de ESPN hace oficial la llegada de Natalia Álvarez

El programa que conducirá la tica será exclusivo para Centroamérica y República Dominicana

EscucharEscuchar

Tal y como informó La Teja días atrás, Natalia Álvarez se convirtió en ficha de ESPN. Ella dejó TDMás para irse a vivir a México, donde presentará en el espacio SportsCenter.

El programa donde la tica será una de las caras principales se transmitirá a principios de noviembre y será exclusivo para República Dominicana y Centroamérica, en ESPN 2.

Naty contará con el apoyo de la venezolana Carolina Padrón, quien conduce SportsCenter 5 y quien tiene amplia experiencia en coberturas deportivas. Además, el programa tendrá reporteros en cada país donde se transmita el espacio.

El programa será de lunes a viernes a las 4 p. m.

La noticia la compartió Enrique Rojas, escritor y reportero del canal a través de su cuenta de Twitter, donde varios usuarios escribieron que esperan a la tica con los brazos abiertos.

Álvarez tiene amplia experiencia en programas deportivos, pues en el país laboró con Teletica Deportes y tiene tres años de trabajar con el canal deportivo TDMás.

La exreina de belleza cubrió el Mundial de Brasil 2014, Rusia 2018, la Copa UNCAF y la final de la Champions League 2017.

En sus páginas doradas guarda la entrevista que le realizó al reconocido jugador Kaká, durante la fiesta del fútbol. Además, ha conducido programas como Sábado Feliz, Miss Costa Rica 2013 y El Chinamo.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.