Farándula

Natalia Carvajal confesó que vestido que usó en Miss Universo no le gustó

La exreina de belleza dice haberse arrepentido de no usar otro que llevaba en la maleta

Escuchar este artículo

La exmiss Costa Rica Natalia Carvajal hizo una confesión que dejó con la boca abierta a muchos seguidores de los concursos de belleza.

La modelo confesó que el vestido de gala azul que eligió para salir en el Miss Universo 2018 no le gustó y que se arrepiente de haberlo usado en aquella ocasión.

Nati hizo un video en su cuenta de Instagram para mostrar algunas de las prendas que usó en la competencia de belleza y la otra opción que llevaba para la gran final.

Nati dice que le hubiese gustado usar un vestido dorado que llevaba como segunda opción y muchos de sus seguidores coincidieron en que con ese pudo llamar más la atención del jurado.

Carvajal clasificó entre las 10 finalistas, pero no se ganó la corona, que al final es lo que importa en este tipo de competencias.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.