Farándula

Miss Costa Rica Natalia Carvajal cuenta cosas que no vimos de Miss Universo

La reina anunció que el 15 de enero arrancan inscripciones para Miss Costa Rica 2019

EscucharEscuchar

Natalia Carvajal aprovechó que Teletica anunció la apertura de las inscripciones para Miss Costa Rica 2019 y contó algunas cosas de lo que vivió en Miss Universo y que nunca vimos.

La reina de belleza recién regresó al país luego de quedarse vacacionando en Tailandia (donde fue el concurso) con su ahora prometido, el piloto André Solano.

“Naty” contó a sus seguidores en Instagram que se encuentra muy feliz por el anillo con zafiro que le dio su novio el 28 de diciembre y que además está muy contenta por haber quedado entre las 10 mujeres más bellas del planeta.

También aprovechó para agradecer el apoyo que le dieron durante los días que estuvo en el certamen y hasta soltó uno que otro secreto que le pasó durante la final, como el cambio de vestido de gala que debió hacer a última hora.

Dijo que al principio tenía definido usar un vestido dorado pegado al cuerpo que le dio su patrocinador Nicky Pollet, pero tuvo un inconveniente y lo cambió por el azul con el que al final desfiló.

“No lo pude usar por tema de ajuste, adelgacé mucho y bajé mucho de peso cuando estaba allá por el estrés y por toda la cosa. No me di cuenta en qué momento pasó y después el vestido me quedaba muy grande. Daniel Moreira (diseñador ya fallecido) también diseñó el hermoso vestido verde, que me encantaba, y fue el que utilicé para la preeliminar pero la pasarela era muy larga y este era un vestido (el verde) que por su forma hay que caminar lento. Cuando traté de caminar más rápido, porque tenemos que cumplir ciertos puntos con las cámaras y a cierta velocidad, el vestido se me enredó en el tacón y cada vez que daba el paso lo que majaba eran las piedritas del vestido y eso obviamente me estresó muchísimo. Al final tuve que tomar la decisión de elegir el azul porque me sentía muy cómoda y me encantaba como se me veía”, reveló.

Broma no fue planeada

La también presentadora de televisión dijo además que cuando escuchó el nombre de Costa Rica al momento de anunciar a las 10 semifinalistas se sintió muy feliz y por eso levantó las manos para celebrar.

“Mi sueño era ser la primera costarricense en responder una pregunta en Miss Universo y lo logré, pude decirle al mundo que era lo que yo quería que supieran de mí, para mí eso fue maravilloso. No tengo palabras para describir lo que representó tomar ese micrófono y hablar”, relató.

Natalia habló un poco sobre la broma que le hizo al presentador del certamen, Steve Harvey, y explicó que él ni tenía idea de lo que ella le iba a decir por lo que le gustó mucho su reacción pues se apuntó al vacilón.

“Fue como arriesgarme, ver cómo lo iba a tomar a él. Si se iba a enojar conmigo o no, si le iba a gustar la broma, si le iba a dar risa, podía que se molestara conmigo pero creo que en un concurso como Miss Universo, donde todas las mujeres son tan hermosas, tan completas (...) uno tiene que aprovechar cada segundito para llamar la atención”, dijo.

La miss Costa Rica 2018 dijo que su boda posiblemente sea el próximo año, este quiere descansar un poco pues el estrés que ha vivido en los últimos meses no ha sido jugando.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.