Farándula

Natalia Carvajal se arma para jalar al concurso Miss Universo 2018

La tica anda en carreras buscando la ropa y los accesorios que lucirá en Filipinas

EscucharEscuchar

La miss Costa Rica, Natalia Carvajal, anda en puras carreras para tener todo listo, hacer maletas y jalar a Filipinas donde se realizará este año el concurso Miss Universo.

En las historias de Instagram, la guapa contó que andaba recogiendo y seleccionando algunas prendas y accesorios diseñados por costarricenses para lucirlas durante los casi 15 días que durará el certamen de belleza más importante del planeta.

Ella salió con muchas blusas exclusivas y la diseñadora de joyas Alexándra Ortiz le regaló un hermoso collar.

Carvajal ya empezó la cuenta regresiva, está a un mes de jalar para el otro lado del mundo. La guapa debe estar el 29 de noviembre en Filipinas.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.