Farándula

Natalia Carvajal se cansó de las preguntas y respondió la duda de la mayoría de sus seguidores

Natalia Carvajal le aclaró a muchos de sus seguidores una duda que tenían en común

EscucharEscuchar
Natalia Carvajal, exmiss Costa Rica.

Natalia Carvajal se cansó de las preguntas de sus seguidores y contestó la que más le hacen con un contundente mensaje.

Desde hace algunos años, la exmiss Costa Rica se ha mantenido al margen de las redes sociales, pasa muchos días sin publicar nada y cuando lo hace, es muy poco.

Ese cambio le ha llamado la atención a muchos de sus 605 mil seguidores, que siempre le hacen dos preguntas: “¿Dónde has estado? ¿Por qué no pública?”, así lo compartió ella, ya que se dio a la tarea de recopilar las preguntas y ponerlas en un video.

“Viviendo... Lo que se ve en la pantalla es solo la punta del iceberg, abajo somos el mar”, respondió junto con una recopilación de videos donde se le ve feliz con amigos, familia y trabajando en sus nuevos proyectos.

“Agradecida con el huracán de emociones que me llevó a las aulas de Televisa. Estos dos años de estudiante me llevaron a recordar que la felicidad no es más que una maravillosa recopilación de momentos pequeños. Ahora, que fluya el arte”, escribió en la descripción.

Hace pocos días Natalia habló con La Teja y contó que este 2024 espera tener más proyectos en actuación y terminar la novela que escribió y que Televisa va a desarrollar en TV.

Natalia Carvajal vive plena y feliz en México
Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.