Farándula

Natalia Carvajal se recupera de su accidente y prepara proyecto enfocado en la música

A la exmiss Costa Rica la tuvieron que coser en el hospital tras su caída en bicicleta

EscucharEscuchar

La exmiss Costa Rica Natalia Carvajal está aprendiendo a andar en bicicleta, pero ya se llevó su primer gran susto.

La guapa aterrizó en el suelo el martes y producto de la caída se hizo una cortada que la mandó directo al hospital.

Conversamos con la modelo sobre cómo ocurrió todo y hasta nos adelantó que tiene un proyecto en mente que tiene que ver con música.

- ¿Cómo se siente después del accidente en bicicleta?

Un poquito triste porque tenía muchas ganas de ponerle al tema de la bici, estaba superemocionada y ahorita no puedo hacer nada por lo menos por unos unos días, pero bueno, ya estoy bien. Ya me cosieron, la herida fue un poquito profunda, entonces sí es de tener cuidado.

- ¿Cuántas puntadas le hicieron?

Dos por dentro y dos por fuera porque el hueco sí era muy profundo. Fue un susto grande porque literalmente estoy aprendiendo, pero creo que fue exceso de confianza. Ya estábamos terminando, me estaba yendo bien en el camino.

- ¿Cómo fue que pasó?

Ya estábamos terminando el recorrido, estábamos saliendo de un trillo y venía todo muy planito. Luego de haber andado todo el rato uno como que agarra confianza, se siente seguro y no vi una raíz gigante de un árbol que estaba salida y perdí el control.

Cuando la llanta golpeó la raíz se me descontroló la bici y me caí. El golpe de la caída fue fuerte, bien bien hubiera seguido andando, pero el problema fue que se me clavó el mango de la bici en la ingle (pierna derecha) y ya no había nada que hacer. Por dicha la clínica estaba cerquita.

- ¿Dónde ocurrió el accidente?

Estoy en Pinilla, en Guanacaste. Tengo una amiga que vive acá y me vine a pasar con ella lo que queda de la cuarentena y salimos a andar un rato. Fui a la clínica que está aquí mismo y me hicieron las puntadas. Ahora toca descansar y seguir con la bici cuando me recupere. Hoy (miércoles) sí me levanté con un poquito de dolor de cuerpo porque el golpe fue bastante fuerte.

- ¿Qué le dio por practicar este deporte?

Siempre he querido, pero nunca había tenido el tiempo y yo nunca fui una niña de andar en bicicleta. Entonces es algo que estoy aprendiendo de cero. Ahorita que estoy con tanto tiempo libre y que me pude venir para acá, aproveché porque aquí es riquísimo para andar porque no hay carros.

- ¿Se volverá a subir a la bicicleta?

Apenas me den luz verde voy de nuevo, porque siento que si uno no lo hace rapidito, después de que se lleva el susto, le puede agarrar un poquito de fobia a la cosa y tampoco se trata de eso. No sé cuándo será.

- ¿Qué le dijo el doctor?

Que fuera el viernes para revisarme los puntos y, a como vaya evolucionando la herida, ahí veremos si ya puedo volver a practicar, pero es parte de y toca aceptarlo y tomárselo con humor.

- Cambiando de tema, ¿por qué ese cambio de color de cabello?

Diay, no sé. Esta época de estar en la casa le da a uno la libertad de hacer cosas que en otros momentos no podría hacer y creo que es el momento para hacer todas las locuras que uno quiere. Está también alineado con un proyecto que tengo para este año, pero luego les contaré.

- ¿Proyecto de qué?

Es un proyecto relacionado con música, he estado superconcentrada en eso, porque es mi meta para cumplir en este 2020.

- ¿Va a cantar?

No, no, yo no canto, pero ahí verán muy pronto. A mí me gusta mucho el rap y ahí tengo unas cosas escritas que espero producir de manera profesional, pero en unos meses se enterarán.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.