Farándula

Natalia Carvajal vivió uno de sus días más importantes dentro de Televisa

La exmiss Costa Rica Natalia Carvajal tiene varios años viviendo en México y de estudiar en Televisa

EscucharEscuchar
Natalia Carvajal, exmiss Costa Rica.

A principios de este año les habíamos contado la razón por la que Natalia Carvajal andaba tan alejada de sus redes sociales y el por qué está tan encantada viviendo en México.

Pues bueno, aquel proyecto que la tenía tan concentrada ya está empezando a dar frutos y este 7 noviembre fue un día clave en su nueva carrera como escritora.

La exmiss Costa Rica se fue a la tierra del tequila a estudiar actuación en el Centro de Educación Artístico (CEA) de Televisa y tras graduarse el año pasado con honores le dieron la oportunidad de formar parte de su equipo de escritores de guiones para telenovelas, series y demás.

La guapa contó a través de su Instagram que hoy presentó oficialmente a la empresa Televisa su primer trabajo formal como escritora.

“Entre nervios y mucha emoción, finalmente presenté el pitch (presentación) de mi historia para Televisa, en lo que fue la culminación de un año de trabajo y el inicio de mi capítulo como escritora”.

Natalia Carvajal, exmiss Costa Rica.

Ella agradeció a sus tutores por la “oportunidad tan maravillosa” que le dieron y además, aseguró que no podía describir el sentimiento al ver “una movida del corazón materializada”.

Natalia además publicó un escrito donde contó que a los 12 años creó su primera poesía sin imaginar que años después su pasión por las letras la llevaría tan lejos.

“Para que entiendan lo que esto significa para mí, les compartí un algo que escribí hace mucho tiempo sobre mi pasión por las letras. Cuando ni siquiera me esperaba esta hermosa jugada del destino”, publicó junto a varias imágenes.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.