Farándula

Natalia Monge dio una de las noticias más importantes de su vida

La señora tocó la famosa campanita que tanto esperan tocar los pacientes de diferentes hospitales

Escuchar este artículo

La presentadora de De boca en boca Natalia Monge dio a conocer una de las noticias más importantes en su vida y en la de su mamita, doña Vicky (Victoria Quirós).

Según contó Naty, luego de un proceso complicado contra el cáncer de mama, que se le detectó hace un año, la señora ya tuvo su última sesión de radioterapia; algo que sin duda los hace confiar en que todo saldrá bien y pronto dejará atrás la enfermedad.

“Éste quizás sea el post más feliz que verán por aquí. Hoy, mi mamita, doña Vicky, tuvo su última sesión de radioterapia. La quimioterapia la terminó hace varios meses pero aunque la lucha continúa, este gran logro lo festejamos en grande porque ella ha sido incansable, positiva y hasta alegre durante el camino que Dios le tenía marcado. De no ser por Él, esto no estaría siendo tan exitoso, pero también queremos como familia reconocer la extraordinaria labor de todo el personal médico del Hospital México, específicamente del área de Oncología, grandes profesionales pero ante todo GRANDES SERES HUMANOS.

“Debo decir que me siento tan orgullosa de mami, como de papi en su rol de esposo, quien hace 35 años juró en el altar estar con mami en la salud y en la enfermedad. Gracias por su ejemplo Pa, gracias por su ejemplo Ma. Los amamos y que siga la fiesta...”, escribió en sus redes sociales.

Eso sí, la señora todavía no ha sido dada de alta, todavía le falta llevar un tratamiento en el que le toca inyectarse cada tres semanas y tomar pastillas durante varios años.

Nos alegra muchísimo la noticia y esperamos que pronto nos puedan dar una nueva de que la señora está completamente sana.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.