Farándula

Natalia Monge puso en aprietos a Gabriela Jiménez preguntándole por Marcel Hernández

Comunicadora será parte de la nueva temporada de Dancing with the stars

EscucharEscuchar

Natalia Monge, presentadora de De Boca en boca, poco a poco se va acomodando a su puesto en un programa muy distinto al que se dio a conocer, como lo fue Pelando el ojo.

Naty, quien siempre ha sido muy medida a la hora de hablar, se ha soltado, al punto que hace preguntas y comentarios incómodos a las personas que llegan al espacio del 7.

Un ejemplo de ello ocurrió el jueves de esta semana, cuando presentaron a las estrellas de la sétima temporada de Dancing with the stars.

En media entrevista con Gabriela Jiménez, a Gaby casi le da un “yeyo” luego de que Nati le preguntara qué decía la pareja --el futbolista Marcel Hernández, sin mencionarlo--, de que ella se vaya a menear en la pista.

Gaby tragó grueso y se capeó la pregunta como las grandes respondiendo que la familia le daba full apoyo.

Recordemos que aunque ya todo mundo sabe de ese amorío, Gaby y el cubano todavía no se refieren al tema, pero creemos que es cuestión de tiempo para que suelten el tamal.

Mientras lo hacen, bien por Naty, que se atrevió a preguntar lo que muchos no hacen con tal de no quedar mal o que la otra persona se enoje.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.