Farándula

Natalia Monge se “echó a la calle” en Qatar

Ella es muy respetuosa de las costumbres cataríes, pero tanto llega a cansar

EscucharEscuchar

Durante su estadía en Qatar, la imitadora Natalia Monge se ha mostrado muy respetuosa de las tradiciones y leyes que hay en el país asiático, pero este jueves se echó a la calle, según dijo.

Naty contó en sus redes sociales que debido al calor que azota fuerte al país anfitrión de la Copa del Mundo, decidió usar sandalias, algo que no había hecho en sus dos semanas de estar por esas tierras por respeto a las tradiciones.

Además, comentó que también se peló los hombros, ya que ha visto que muchas mujeres andan así y no tienen ningún problema. Eso sí, nos quedó debiendo la foto para verla. Por suerte, ya la conocemos bien y sabemos que no es nada vulgar.

“Hoy me animé a andar en sandalias, todos estos días he andado con zapatito cerrado y también me destapé los hombros. Me eché a la calle yo, es que está haciendo mucho calor y he visto mujeres que andan así, entonces cero problema”, afirmó.

Monge es respetuosa, pero tampoco tonta y si los demás se han relajado, ¿por qué ella no?

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.