Farándula

Natalia Monge y Lussania Víquez vuelven a ser colegas, pero por incómoda situación

La presentadora Natalia Monge, de De boca en boca, se recupera de su cirugía estética

EscucharEscuchar

Hace unos años Natalia Monge y Lussania Víquez fueron compañeras en el programa Informe 11 Las Historias y ahora son nuevamente colegas, pero por una incómoda situación.

La ahora presentadora de De boca en boca se está recuperando de la cirugía estética a la que se sometió este lunes 22 de mayo y resulta que ahora está sufriendo lo mismo que su excompañera de canal 11.

Naty se hizo una abdominoplastia para corregir algunas irregularidades que le quedaron en su vientre luego de sus dos embarazos y resulta que como parte de los efectos secundarios está sufriendo retención de líquidos y se le están hinchando los pies.

Su gran amiga Lussania está sufriendo de dicho mal desde que quedó embarazada de sus gemelitos hace seis meses y motivo por el cual está incapacitada y fuera de las cámaras.

Ahora la también imitadora de voces tiene que estarse inyectado anticoagulantes --igual que la presentadora de Repretel-- y estar con las piernas en alto lo más que pueda.

Naty explicó que está reteniendo solo un poco de líquido en las piernas y que por eso también debe estar tomando un té especial para desinflamar.

Además contó que su mamita es la que la está cuidado en este proceso post-operatorio y es la que la está inyectando diariamente, pero que de igual manera se ha sentido muy bien y con muy poco dolor.

A ella le operaron la pared muscular porque la tenía toda estirada por sus embarazos y eso le generaba mucho dolor de cintura y espalda. De hecho, la periodista Thais Alfaro también se hizo el mismo procedimiento a finales de marzo.

Monge estará regresando al programa de canal 7 en los próximos días, mientras que su amiga Lussania cumple su incapacidad esta semana.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.