Farándula

Natalia Rodríguez confesó que Rónald González fue fundamental para su carrera

Presentadora de Sábado Feliz estuvo de invitada este miércoles al programa Íntimo, de Multimedios, el cual es conducido por Douglas Sánchez

EscucharEscuchar

La presentadora de Sábado Feliz Natalia Rodríguez estuvo de invitada este miércoles en el programa Íntimo, de Multimedios, que es conducido por Douglas Sánchez.

Entre los temas que tocó la morena estuvo su difícil niñez, donde vivió casos de violencia doméstica por parte de su papá, además del terrible accidente que casi le cuesta su vida, hace dos años, cuando chocó contra una puerta de vidrio y se rajó la pierna al punto que perdió varios litros de sangre.

Pero no todo de lo que habló fueron episodios negativos, pues hizo una confesión que nos sorprendió muchísimo al decir que la persona que le dio una de sus primeras oportunidades como presentadora de tele fue el técnico de la selección nacional Rónald González.

Eso se dio por allá del 2005 cuando Naty llegó a hacer un casting para VM Latino, en el cual, una de las cabezas era el locutor Jorge González (q.d.D.g), hermano de Ronítal.

En aquel momento, Jorge estaba enfermo y no pudo estar en la prueba que le hicieron a Rodríguez. Cuando vio el video, estaba al lado del técnico y le pidió su opinión. Este le dijo que la veía bien y que solo tenía que mejorar algunos aspectos por lo que el locutor no dudó en contratarla.

Naty se dio cuenta de eso hace poco cuando un día mientras estaba almorzando en un restaurante, Rónald se le acercó y le contó la anécdota.

Quien lo ve, el técnico de la Tricolor tiene conocimientos hasta de televisión.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.