Farándula

Natalia Rodríguez se derritió con la participación de Óscar López en ‘Dancing’

La conductora afirmó que el paso de López por el programa dejó grandes enseñanzas

EscucharEscuchar

En la décima gala de Dancing with the Stars el político Óscar López abandonó la pista del show de meneos. Ante la salida de López, la presentadora Natalia Rodríguez reveló que él tiene todo su respeto.

Según Rodríguez, el paso de López por el programa de Teletica dejó grandes enseñanzas debido a que nunca le puso peros al reto.

“Gracias por ser tan impresionante, sus bailes siempre me gustaron y lo mejor: los disfrute millones. Gracias Teletica por tomar en cuenta a este ejemplo de vida, me consta que ensayaba extra y daba el 1000 por ciento”, contó en una extensa publicación en realizó en sus redes sociales.

Naty aprovechó para “aplaudir de pie” el trabajo, amor y dedicación que le metió la bailarina del primer diputado no vidente de Latinoamérica, Tatiana Sánchez, durante el show.

“Qué orgullo de ser humano. Dios te bendiga Don Oscar... gracias por esos bailes, ¡Para mí los mejores!”, dice el mensaje de Rodríguez.

Tras el post de la morena, sus seguidores comentaron que estaban de acuerdo, ya que López es un ejemplo de perseverancia y superación para muchos.

“Era una persona maravillosa”, “persona admirable” y “quedará en la historia”, fueron algunos de los mensajes de los seguidores de la conductora.

A escasos días de la gran final (25 de noviembre), López debió abandonar la pista de ballroom y convirtiéndose en el quinto eliminado de esta temporada.

¿Le pareció justa la eliminación?

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.