Farándula

Natalia Rodríguez visitó en Semana Santa a la que es quizá su amiga más famosa

Se nota que la escogencia fue más que buena, ya que además de disfrutar, Natalia Rodríguez se puso al día con su amiga más famosa.

EscucharEscuchar

Fiel a su costumbre, la guapa presentadora Natalia Rodríguez no desaprovechó los días libres que tuvo en Semana Santa para irse a pasear al lado de su esposo, el doctor Emilio Garro.

Esta vez, el par de viajeros decidieron ir a conocer Los Cabos, en México, lugar donde vive la que es quizá la amiga más famosa que tiene Naty, y eso que tiene bastantes.

La morena y el doc compartieron un tiempo de calidad con nada más y nada menos que con Lorna Cepeda y su prometido Juan David Morelli, quienes desde hace tiempo residen en estado de Baja California Sur y a quienes Rodríguez conoció durante el tiempo que la colombiana estuvo en Dancing with the Stars.

Desde allá, publicaron en sus redes sociales los ratos que pasaron juntos.

De hecho, hasta les pasó un pacho este sábado, ya que en medio de la chismeadera, se distrajeron y las dejó el barco que tenían que abordar, por lo que Lorna se volvió casi loca de la preocupación, pero por suerte para ellas, pudieron resolver.

Además, Naty, como es tradición, dio a conocer un poquito de lo mucho que se puede hacer en ese lugar, que a decir verdad, luce espectacular.

Se nota que la escogencia fue más que buena, ya que además de disfrutar, se pudieron poner al día con la amiga más famosa de Natalia.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.