Farándula

Nelson Hoffmann sobre su contagio de covid-19: “Ya todo pasó”

La mamá de Mauricio Hoffmann fue la que estuvo más enferma pero ya venció el virus

EscucharEscuchar

Nelson Hoffmann, productor de Sábado feliz, dice estar agradecido con Dios porque ya todo pasó, luego de enterarse que tanto él como su esposa se contagiaron de covid-19.

El presentador de televisión, de 70 años, contó que los dos ya están muy bien y que ya les levantaron la orden sanitaria.

La gran salvada, dijo el papá de Mauricio Hoffmann, es que a él no le dio un solo síntoma y eso le permitió estar más atento de su esposa Zully Rodríguez, de 68 años, ya que a ella sí le fue un toque más rudo.

“Yo no tuve síntomas. Mi esposa sí, como baja energía, cansancio, debilidad y el que yo fuera asintomático estuvo genial, ya que pude chinear a mi esposa en el proceso”, dijo.

Los dos tuvieron que pasar el encierro solitos en su casa, pues Mauricio vive aparte en su departamento de soltero.

Don Nelson aseguró que este lunes él y su esposa se sentían puras tejas y que más bien están deseando volver al trabajo.

Precisamente, el fin de semana anterior no hubo programa Sábado feliz por el aislamiento del productor, quien seguirá unos días más en casa.

Esta semana Mauricio se hará cargo de la coordinación del espacio y de la conducción, dado que ya se encuentra recuperado del virus.

De hecho, el presentador de De boca en boca fue el primero en contagiarse en su familia y ya este lunes volvió a su trabajo en el 7.

El macho confesó que aunque al principio pensó que tenía una simple gripe, a los días el virus sí lo revolcó bastante.

“Vendrán más pandemias”

Para el creador y presentador del famoso programa “Hola juventud” el haber pasado por esta enfermedad y superarla sin ninguna complicación fue un gran bendición, pensando en la edad que tiene.

Don Nelson además aprovechó para recordarle a la gente que se cuide mucho, que no baje la guardia y que sigan todas las recomendaciones sanitarias.

“Dios nos da la oportunidad de seguir adelante y estamos ante un cambio mundial. Creo que vendrán más pandemias, por lo que debemos tener nuestras defensas al máximo, sobre todo tomando cosas naturales”, mencionó.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.