Redacción .19 junio
Paul Walker, Dwayne Johson y Vin Diesel serán recreados en caricaturas. Foto: Difusión
Paul Walker, Dwayne Johson y Vin Diesel serán recreados en caricaturas. Foto: Difusión

Los seguidores de “Rápidos y Furiosos” tendrán un 2019 muy ocupado, ya que Netflix anunció que hará una serie animada basada en la saga de esta película.

La serie se llamará “Rápidos y Furiosos: Spy Racers” y es producida en colaboración con DreamWorks Animation.

La historia gira en torno a Tony Toretto, primo de Dominic Toretto (Vin Diesel), un adolescente que es reclutado junto a sus amigos por una agencia gubernamental con el objetivo de infiltrarse en una peligrosa sociedad criminal vinculada al mundo de las carreras en autos.

Además, los protagonistas de la serie se enfrentarán en distintas carreras que pondrán a prueba su integridad física y que les permitirán descubrir los secretos de sus enemigos, como espías, por eso el nombre.

Tim Hendrick y Bret Haaland ejercerán como productores ejecutivos de “Rápidos y Furiosos: Spy Racers”. Se espera que Netflix estrene su primera temporada en setiembre.

DreamWorks Animation ya publicó el primer adelanto de la producción, donde se ve, como era de esperarse, una carrera de autos en la que compite Tony Toretto.

Serie animada de Rápidos y Furiosos se estrenará en los próximos meses. Netflix
Serie animada de Rápidos y Furiosos se estrenará en los próximos meses. Netflix

Cabe señalar que antes del lanzamiento de esta producción se verá “Rápidos y Furiosos: Hobbs and Shaw”, spin-off centrado en los personajes interpretados por Dwayne “la Roca” Johnson y Jason Statham.

Netflix le está apostando a las series animadas basadas en algunas franquicias de Hollywood pues antes anunciaron el estreno de “Jurassic World: Camp Cretaceous”, la animación inspirada en la película de 2015.