Farándula

Presentan un adelanto del documental sobre la vida del actor Paul Walker de “Rápidos y Furiosos”

Fanáticos del actor se conmueven al recordarlo, tras casi cinco años de su muerte.

EscucharEscuchar

Este año se cumplen 5 años de la muerte del actor Paul Walker y sus seguidores aún lo recuerdan con mucho cariño. Debido a ello, Paramount Network decidió lanzar el primer adelanto del documental sobre la vida del actor de “Rápidos y Furiosos”.

“I am Paul Walker”, es el nombre de la producción que retratará pasajes inéditos sobre la vida del recordado Brian O’Conner. Las imágenes fueron difundidas en YouTube y cuenta con más de un millón de reproducciones.

En el primer adelanto se pueden ver fotos y videos familiares de Paul, así como testimonios de sus familiares y amigos. Además, se muestran los inicios de Walker en el mundo artístico y la obtención de su título como biólogo marino.

Pero eso no es todo, también se dan a conocer más detalles sobre el espíritu de servicio de Paul, quien jaló a ayudar a los haitianos, tras el terremoto que sacudió el país en el 2010. El estreno del documental será el próximo 11 de agosto.

La carrera de Paul Walker inició con películas como ‘Pleasamtville’, ‘Meet the Deedles’ y ‘The Skrulls’, pero su papel más recordado fue el de Brian O’Conner en la taquillera saga de ‘Rápidos y Furiosos’.

La luz de Paul Walker se apagó el fatídico 30 de noviembre del 2013, en Los Ángeles tras un aparatoso accidente vehicular. El actor falleció a los 40 años cuando se encontraba en el mejor momento de su carrera.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.