Farándula

Ni la barra de humoristas que llevó Gustavo Peláez le sirvió para ganar en Dancing

Sus compañeros de El Mañanero 40 estuvieron haciéndole barra entre el público

EscucharEscuchar

El humorista colombiano Gustavo Peláez ha demostrado en estas dos primeras galas de Dancing with the stars que el baile no es su fuerte. Al menos así se ve en el puntaje que le han dado los tres jueces en el programa.

Este domingo sus compañeros de El Mañanero 40, programa matutino de 104.3 F.M., fueron hacerle barra y ni los gritos y aplausos de Gustavo Gamboa, Jair Cruz, Sophía Rodríguez y Adrián Granados le ayudaron a obtener las mejores calificaciones.

En la primera gala Peláez quedó en el último lugar y este domingo volvió a repetir y eso que logró ganarse dos puntos más (obtuvo 15 puntos) que su primera presentación.

Dicen que “Tavo” es de los más duritos para llegar temprano a sus ensayos por lo que su compañera Yessenia Reyes se la pasa regañándolo. A como canta el gallo, de fijo será de los primero en abandonar la competencia.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.