Redacción .16 diciembre, 2019
En la entrega de regalos del año pasado estuvo presente el cantante. Archivo
En la entrega de regalos del año pasado estuvo presente el cantante. Archivo

El cantante Bad Bunny hará por segundo año consecutivo su entrega de regalos de Navidad para los niños de Puerto Rico.

Su fundación Good Bunny (Conejo bueno) anunció que la actividad la hará el próximo 22 de diciembre en el Centro de Convenciones de San Juan y que serán beneficiados 20 mil chiquitos.

El reguetonero sorprendió el año pasado a los niños de su isla con esta actividad y dice que quiere mantener “la vieja tradición” de llevar alegría en la época navideña antes de la llegada de Santa Claus y los Reyes Magos.

“Lo importante de la Navidad es darles felicidad a los demás, valorar a la familia y la unión de las personas. Este año ‘La vieja tradición’ no va a parar de llevarle alegría a mis hermanos boricuas que tanto se lo merecen y enseñarle a los más chiquitos a apreciar los buenos momentos de la Navidad”, expresó el cantante mediante comunicado de prensa.

La entrega masiva de regalos lo hará en colaboración con el programa Toys for Tots de la Marina de Estados Unidos, que se encargará de trasladar a unos mil niños hasta la actividad.

La Fundación Good Bunny es una entidad sin fines de lucro que busca integrar y empoderar a los jóvenes a través de la música y las artes. Además pretende contribuir a la formación de valores y desarrollo personal de estos jóvenes, la organización busca elevar el nivel músico cultural en la isla.