Ileana Vargas.22 julio

Ni la demanda que tiene Nicole Carboni por presuntos delitos de calumnias y difamación la frena. La modelo volvió a tirarle durísimo a Karina Ramos y a la organización de Miss Costa Rica.

Nicole Carboni, modelo.
Nicole Carboni, modelo.

El viernes 19 de julio fue la elección de miss Costa Rica 2019 y eso como que motivó la reaparición de Nicole, quien escribió un amplio mensaje en el que da su versión de por qué Catalina Freer no quedó en los tres primeros lugares del concurso de belleza aunque era una de las favoritas y de las más colmilludas.

Una parte del mensaje dice: “Como había mencionado anteriormente, Karina Ramos con su academia se empeñaron a más no poder para sacar a Catalina Freer del top y meter a su mejor amiga Mónica Zamora, esto lo hizo ya que Catalina Freer era una de las candidatas que podía hacer a un lado y opacar a Karina Ramos en cuanto a modelaje, experiencia y agencia de modelos. Por esto y muchas razones más Karina Ramos sacó del top a Catalina Freer”.

Un día antes de la final, Nicole había publicado que los tres primeros lugares serían Paola Chacón, Brenda Muñoz y Catalina Freer.

Hay que reconocer que la pegó muy bien, ya que la nueva miss Costa Rica es Paola y Brenda quedó en segundo lugar. Sin embargo, Carboni estalló porque Catalina no quedó en el trío.

“Karina Ramos que solo quiere que ganen misses feas y mal preparadas para que ella pueda seguir manipulándolas como lo hace actualmente y que su academia de chiste no sea opacada por otras academias con misses preparadas”, añadió Nicole.

La cosa se agrava

Rodolfo Alvarado, representante legal de Karina Ramos, explicó este lunes en la tarde a La Teja que las recientes publicaciones de Nicole en Facebook son soga para su propio pescuezo, como decían los abuelos.

Karina, miss Costa Rica 2014, estaba hasta el copete de que Carboni hiciera comentarios en su contra desde que ella ganó la corona del concurso. Pero lo que colmó el vaso de “Kari” fue que la modelo le tiró rudo en el programa “Divas pero divinas”, de Multimedios, a inicios de marzo pasado.

Karina por medio de su abogado Rodolfo Alvarado demandó a Nicole y a Multimedios. Foto: Alejandro Gamboa.
Karina por medio de su abogado Rodolfo Alvarado demandó a Nicole y a Multimedios. Foto: Alejandro Gamboa.

Es por esa razón que Ramos demandó a Nicole, pero la macha sigue tirándole.

“Estas declaraciones y publicaciones (de Nicole) lo único que hacen es agravar la situación. Demuestra que es irresponsable y temeraria,. Ella sabe que está demandada, pero se oculta para no ser notificada pero continúa cometiendo un delito que es penado por la ley y causándole daño a Karina”, detalló Alvarado.