Hace unas semanas Robert De Niro, de 79 años, celebró la vida con el nacimiento de un nuevo hijo suyo; pero esa felicidad se le eclipsó al famosísimo actor este lunes cuando se confirmó la muerte de su nieto.
Leandro, de 19 años, falleció por causas no claras aún, según anunció su madre, la actriz Drena de Niro, en las redes sociales.
LEA MÁS: Mujer se intentó robar regalos de la casa del actor Robert De Niro
Esa noticia tiene al actor y a toda su familia destrozada, por eso la petición especial que hizo el artista en medio del gran dolor por el que están pasando.
De Niro hizo el pedido en unas declaraciones que le dio a la revista “People”, las primeras palabras que difundió a la prensa tras conocer la noticia de la muerte de Leandro.
LEA MÁS: Mafiosos de El Padrino se reunieron
“Estoy profundamente consternado por el fallecimiento de mi querido nieto Leo. Agradecemos enormemente las condolencias de todo el mundo. Pedimos que nos dejen privacidad para llorar la pérdida de Leo”, dijo el protagonista de “El Padrino”.
Drena, la mamá de Leandro, es la mayor de los siete hijos del actor. Él la adoptó tras casarse con Diahnee Abbott, su primera esposa y madre de Drena.
LEA MÁS: Robert de Niro se separa de su doña tras 30 años de estar juntos
La hija mayor de De Niro siguió los pasos de su papá e incluso su nieto, quien compartió créditos con su madre en películas como “Ha nacido una estrella” en el 2018 junto a Bradley Cooper y Lady Gaga. También actuó en “Cabaret Maxime” y “The Collection”.