La República..pe.21 noviembre, 2018
La pareja se separó por primera vez en el 99. AFP.
La pareja se separó por primera vez en el 99. AFP.

El actor Robert De Niro y su esposa, la actriz y cantante Grace Hightower, se separaron tras 30 años juntos. Según The Hollywood Reporter, De Niro, de 75 años y Grace Hightower, de 63, ya están viviendo en casas diferentes, a pesar que hasta ahora ninguno de los dos lo ha hecho oficial.

Los rumores de una posible separación surgieron cuando el actor se dejó ver solo en los últimos eventos a los que acudió, entre ellos al MoMA (Museo de arte moderno de Nueva York) donde se proyectó un filme en honor a Martin Scorsese, junto con Leo DiCaprio, Jonah Hill y Harvey Keitel.

La pareja se conoció en Londres en 1987 y se casó diez años después. Tienen dos hijos: Elliot (20) y Helen Grace (7) con quienes vivían en Nueva York. "A veces, las cosas no funcionan de la manera que uno espera o quiere", manifestó una fuente cercana a la familia a la revista People.

Esta no es la primera vez que el ganador del Óscar se separa. El intérprete solicitó el divorcio en 1999, dos años después de su matrimonio, y tras una batalla por la custodia de su hijo resolvieron sus problemas y tuvieron a su hija.

En 2004, renovaron sus votos matrimoniales. Este es el segundo matrimonio fallido del veterano intérprete, que estuvo casado con Diahnne Abbott durante 12 años, hasta 1988.