Farándula

Niña de 11 años ganó ¢7,5 millones en ¿Quién quiere ser millonario?

El programa de preguntas de Teletica fue dedicado a los niños

EscucharEscuchar

Una noche mágica y para nunca olvidar fue la que vivió la pequeña Isabella Porras, de 11 años, al participar en el programa ¿Quién quiere ser millonario?

Esta vecina de Quesada Durán en Zapote fue una de las niñas que ganó la audición para sentarse en la silla caliente para el especial del Día del Niño y se terminó ganando su buena platica.

Antes de iniciar la grabación, la producción de Teletica Formatos eligió a cinco niños, por aquello que alguno saliera eliminado rápido, pero se hizo una rifa para definir el orden de participación. Isabella sacó el número uno por lo cual le tocó jugar de primero.

Ella logró llegar hasta la pregunta 13, pero decidió retirarse al ver que ya no tenía más comodines disponibles.

En ese momento no supo responder a quién enfrenta Simbad en su segundo viaje en la historia del libro “Las mil y una noches”. Fuera de juego eligió la opción del ave fénix cuando en realidad era el ave roc.

Esta buena decisión la hizo ganarse 7.500.000 colones y el aplauso del público el cual estaba integrado por niños.

Isabella, quien asiste a quinto grado de la escuela Napoleón Quesada, contó que uno de sus mayores sueños es ir al parque de Disney, en Orlando, por lo que parte del premio lo invertirá en ir a conocer a Mickey Mouse y subirse por primera vez en un avión.

Por su parte, su mamá Yoselin Villalobos, quien la acompañó al programa, explicó que con parte del dinero que les sobre están analizando si se compran un carrito para salir a pasear en familia.

“Estaba muy feliz y nerviosa a la vez, son muchos los sentimientos. Las preguntas estaban fáciles”, dijo Yoselin, quien además contó que todos sus compañeros estaban deseando verla en tele.

Después le tocó el turno a Sofía Solano, que había sacado el papelito número dos, y ella llegó hasta la pregunta 9.

La estudiante de quinto grado y de 11 años decidió retirarse porque ya había gastado todo los comodines y estaba dudando con la respuesta.

El presentador Ignacio Santos le preguntó que cuál otro nombre reciben los glóbulos rojos del cuerpo humano y ella fuera de juego dijo que monocitos, cuando la correcta era eritrocitos, por lo que fue la mejor decisión, ya que se fue con 1.500.000 colones.

Al final el tiempo se acabó y los otros tres niños no pudieron participar.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.