Farándula

Niña tica con leucemia que conoció a Karol G la abrazó y besó antes de salir al escenario

Gracias a las redes sociales la pequeña de 5 añitos estuvo con su artista favorita

EscucharEscuchar

Karol G demostró en su visita a Costa Rica que sobre y fuera del escenario es toda una “berraca”, como le dicen sus paisanos a la gente tan carga como ella.

Gracias a la colombiana, la costarricense Antonella González, de 5 añitos, cumplió su sueño de estar con la artista en el camerino previo a su concierto del pasado viernes en Parque Viva.

Anto no solo la conoció, sino que también la abrazó, la besó y se tomó una foto con ella. Ese momento le quedará guardado en su corazón para siempre.

La Bichota se enteró de la historia de la vecina de San Rafael de Alajuela por medio de Twitter, quien tiene leucemia y es toda una guerrera.

Tatiana Carrillo, la mamá de la chiquita, contó que su pequeña solo estuvo unos minutos con la cantante y que la misma cantante fue la que le preguntó si podía abrazar a Antonella.

“Ella, en solo los minutos que la vi interactuando, se ve que es un amor”, dijo doña Tatiana, quien también estaba muy agradecida con la intérprete de Tusa por cumplirle el sueño a su hija.

Carillo y su hija además pudieron ver de cerca a los seleccionados Keylor Navas y Óscar Duarte, quienes también compartieron con la Bichota minutos antes de su presentación.

Disfrutaron un montón

Como era un momento único, Antonella fue vestida como la cantante, gracias a que su abuela materna le confeccionó un traje rojo y a que su tío Brando Carillo le compró una peluca turquesa.

Pero lo más bonito para la mamá de la niña es que al final la mánager de la colombiana también le permitió llevar a su otra hija, Camilia, de 9 años. Al principio solo le habían ofrecido entrada para ellas dos.

“Yo la dejé a ella en la casa y me fui con Anto, estando ahí (en el concierto) hablé con la misma muchacha (de la producción de Karol G) y me dijo que la podía mandar a traer. Cuando la envié a recoger ella llevaba hasta un dibujo, o sea, lo deseó mucho y tuve la fe, pero ya para cuando llegó, ya estaba el concierto”, mencionó doña Tatiana.

Al final las hermanitas disfrutaron montones el concierto, bailaron y cantaron todas sus canciones y se fueron para su casa con el corazón todavía más hinchado de amor por la Bichota.

Detallazos

Durante su presentación, la colombiana también subió al escenario a una niña de nombre Johannny y se puso la roja de los ticos, por lo que se echó a todos los presentes a la bolsa con su sencillez y su gran espectáculo.

Esta era la segunda ocasión que la reguetonera se presentaba en el país, pero la primera que lo hacía con su propio tour y estando más minutos en el escenario.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.