Farándula

Niurka Marcos: “Si tuviera un hijo gay sería el gay más feliz del mundo"

Actriz aplaude el éxito que tiene su hijo Emilio en el show “Los Aristemos” y lo defiende de los ataques

EscucharEscuchar

La madre de Emilio Osorio, Niurka Marcos, aplaude que su hijo tenga tanto éxito gracias a su aparición en "Los Aristemos”.

Se trata de una joven pareja gay que tras popularizarse en la telenovela "Mi marido tiene familia”, ahora anda de gira con un show en vivo y hasta preparan una serie.

Sin embargo, muchos han criticado que la novia de Emilio lo acompañe a los eventos públicos, por lo que Niurka pide respeto para las actividades y la vida privada de su hijo, ya que el solamente interpreta un papel.

"Representan una historia de hoy que va de la mano con los millennials, con las nuevas generaciones, con la libertad de expresión, pero el punto es este: no podemos olvidar que es un joven actor y que está interpretando a un personaje y eso es fundamental, porque hay algunas personas que se hacen unas chaquetas mentales tan clavadas que él no puede salir ni siquiera a ningún lado con la novia o a hacer su vida privada porque se ofenden y no, no ofendes nada, él es un actor, no está engañando al público”, dijo Niurka en entrevista con El Universal.

La actriz también aplaudió la forma en la que Juan Osorio ha llevado la carrera de Emilio, pues siempre ha interpretado personajes distintos, como en la telenovela pasada en la que era un niño que no podía caminar.

En cuanto a la orientación sexual, Niurka siempre ha sido muy abierta, nunca ha dejado que el tabú los ronde además, porque viven en un mundo muy diverso.

“A él no le espanta porque él nació rodeado del gremio gay y porque creció cerca del escenario, pero para llevar a este personaje, obviamente se fue total y absolutamente con su papá y él lo dirigió muy bien. Si algún hijo mío me dijera que es gay o algo así, pues sería el gay más feliz del mundo, porque la preferencia sexual no determina los sentimientos, los principios y la grandeza de un ser humano”.

Tras más de una década de ausencia, Niurka también prepara su regreso a la televisión abierta con una serie que irá a la barra de comedia, titulada "Alma de Ángel”, algo que la tiene muy motivada.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.