Farándula

(Video) Niurka Marcos explotó y agredió a youtuber que se hizo pasar por un parapléjico para robarle un beso

Bailarina cubana sacó todas sus garras al ver la broma pesada que le jugaron

EscucharEscuchar

Una vez más la bailarina y actriz cubana Niurka Marcos demostró que con ella no se juega y menos cuando de bromas pesadas se trata.

La artista agredió a un youtuber mexicano que se hizo pasar por una persona con condición parapléjica para jugarle una broma y robarle un beso.

En un principio el hombre llegó acompañado junto con dos amigos que le hicieron saber a Niurka que el joven en silla de ruedas había sufrido un accidente y que quedó sin poder hablar ni moverse. Además, que él era fan de la artista, por lo que sería de gran importancia para él si ella le daba un beso.

Ella se mostró muy empática y cariñosa con el joven, sin saber lo que se le venía encima.

Cuando la actriz se acercó, el hombre la agarró y juntó los labios con ella, sin que la macha pudiera hacer mucho para quitarse. Al ser abusada, Marcos se puso como un miura y sacó las garras que la caracterizan y empezó a sonarse al bromista.

A Niurka se le notó indignada, más que todo por la clase de broma, pues constantemente les hizo saber que con ese tipo de situaciones no se juega y que podrían ser más inteligentes a la hora de vacilar.

Los causantes del mal rato para la cubana fueron los youtubers conocidos como Rey Grupero y Polidraco, quienes se caracterizan por andar colmando la paciencia de la gente.

Niurka siempre ha sido señalada de polémica e irrespetuosa, pero esta vez tenía toda la razón de chivearse, más bien se quedó corta con el enojo.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.