Farándula

¡No puede ser! Johanna Solano y el actor Rodrigo Guirao habrían terminado su relación

La pareja, supuestamente, le puso punto final al romance

EscucharEscuchar

Después de encender la llama del amor y gritarlo a los cuatro vientos en redes sociales, la reina de belleza y deportista Johanna Solano y el actor argentino Rodrigo Guirao, al parecer, apagaron el fuego y habrían terminado su noviazgo.

Las cosas, al parecer, se habrían enfriado luego, de los meses de lejanía, pues la Miss estaba en Costa Rica, donde fungió como presentadora en la Revista Mundialista de Teletica, por lo que los tortolitos, aparentemente, le pusieron fin a su vida amorosa.

La pareja lucía muy enamorada y feliz en las imágenes que compartían en sus redes sociales. Pero parece que le pusieron punto final a la historia de amor.

Aunque en la cuenta de la modelo y del cantante aún aparecen fotos de ambos, nos tomó por sorpresa al observar que Solano lo dejó de seguir en Instagram. Por su parte, Guirao si mantiene el following.

En octubre del 2017 la Miss quiso que el mundo se enterara de su relación con el actor de Telemundo y publicó varias imágenes con él, quien visitó, en varias ocasiones, el país.

La Teja contactó a Solano para confirmar el rumor de la ruptura, pero dijo que, por ahora, no se referirá a este tema.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.