Farándula

¡No se quiere ir de ‘Dancing’! Piruetas no asustan a Amanda Moncada

La modista no pone peros a ninguna coreografía del show de meneos

EscucharEscuchar

Hay cosas complicadas en el baile, pero las vueltas o piruetas no son un obstáculo para la modista Amanda Moncada, quien es parte de las estrellas de Dancing with the Stars. Ella ha sorprendido a su pareja de baile, Billy Corado, y lo ha dejado boquiabierto con su energía, entusiasmo y ganas de aprender.

De acuerdo con la empresaria de 71 años, se le da con mucha facilidad hacer alzadas y vueltas en las coreografías y, aunque está encantada, apenas lo está entendiendo, porque era algo que no había hecho antes.

DWTS: Amanda Moncada Gala 5

¡Los dalmatas invadieron la pista de #Dancing5! 🐾 Repase el baile completo de #AmandayBilly aquí: https://goo.gl/JoSvEs Alfombra: Always Party CR - Productora 🐾 🐶: Rafael Ángel Duverran Quesada

Posted by Dancing with the Stars Costa Rica on Monday, October 8, 2018

“Hay cosas que se me hacen muy complicadas, pero las vueltas, por algún motivo y como no sabía que existían porque nunca las había hecho, me han salido bastante bien. Hay cosas que me marean, pero Billy me cuida mucho y estas cosas no me dan ningún tipo de malestar”, dijo en entrevista con La Teja.

Cada vez que hace una aparición en la pista de baile, deja boquiabiertos a los televidentes y el público presente con las limpias coreografías.

Por su parte, Billy Corado, experto y pareja de baile de Moncada, afirmó que es todo un misterio con ella, pues las piruetas las logra muy fácil.

“Trabajamos y siempre experimentamos antes de hacer la pirueta final, pero lo hace muy bien y lo que me gusta con ella, que siempre lo he repetido, es que cada vez que intentamos algo nuevo lo hemos practicado y practicado y al final ella siempre lo hace”, contó.

Moncada afirmó que el bailarín siempre lleva a otra personas a los ensayos, esto para que ella pueda ver cómo es el movimiento. Además, reveló que no tiene una “voz” en la cabeza que le diga que no puede hacerlo.

“No tengo nada en mi cabeza previo, vivo como todo ser humano: llena de miedos, pero por algún motivo, que no sabemos, a estas vueltas o piruetas no le tengo miedo”, dijo.

Corado explicó que hay vueltas cuestan mucho y que enseñarle a una persona podría llevarse varios meses, pero que ella lo logra en dos o tres días.

“Lo más gracioso, y como anécdota, es que una que pensamos que no la iba a hacer fue la que ella dijo que era la más fácil porque cuando la vio dijo: “Ah, pero eso es solo dar una vuelta… ok yo la hago” y lo logró. Todavía no la hemos mostrado, pero pudo hacerlo y la tenemos como sorpresa”, confesó.

“Doña Amanda me ha sorprendido en todos los sentidos y tiene una energía increíble”, concluyó el bailarín.

El próximo domingo es la sexta gala de show, que tendrá como ingrediente una nueva eliminación, pues al final de la noche una estrella deberá abandonar la pista de ballroom.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.