Farándula

No van a creer lo que hizo Paula Chavarría el día de la boda de su expareja Fernán Faerron y Laura Ortega

La modelo y presentadora Paula Chavarría fue pareja de Fernán Faerron antes de que este conociera a Laura Ortega

EscucharEscuchar
Paula Chavarría es periodista y locutora

Este domingo 4 de febrero se casó el futbolista Fernán Faerron con la modelo Laura Ortega, con la que empezó a jalar luego de terminar la relación con la presentadora Paula Chavarría, quien salía en el programa Conexión fútbol.

Curiosamente, justo al momento de la boda del defensor rojiamarillo, su ex también asistió a una boda, pero a kilómetros de la suya.

Boda Laura Ortega y Fernán Faerron.

La también locutora estuvo en la boda de un allegado que se realizó en la playa, justo al atardecer, igual como ocurrió la de Faerron con la modelo y cantante, pero por el lado de Escazú.

Paula y Fernán fueron pareja desde inicios de 2021; sin embargo, terminaron a finales del 2022. Precisamente, en diciembre de este último año fue cuando salió a la luz la relación del futbolista con Ortega.

Paula Chavarría

Se dice que Paula ya superó ese pasado que tuvo con el jugador y que tendría un nuevo galán, que también juega en primera división.

Fernán Faerron lloró al ver a Laura Ortega llegar al altar
Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.