El locutor e imitador Norval Calvo sorprendió a sus seguidores al compartir un recuerdo que marcó un antes y un después en su carrera artística.
“Yo empecé en el programa televisivo La Dulce Vida, fui el ganador de este programa, y pues a partir de ahí fue mi gran admiración a lo que es el humor y la imitación”, se escucha decir en el video que compartió.
LEA MÁS: Marcos Agüero, de Pelando el ojo, cuenta cómo reaccionó Rodrigo Chaves por imitarlo
Rodrigo Sánchez, quien era presentador en aquel entonces en el programa Fantástico, dio a conocer los personajes que el locutor imitaba, poniéndolo a prueba al frente del público.
“Hoy me encontré con este valioso recuerdo de hace 37 años, cuando apenas iniciaba mi carrera. Tuve el honor de ser entrevistado por don Rodrigo Sánchez, un gran personaje de la televisión nacional. Ver este momento con los años recorridos me llena de gratitud con Dios y un gran por el camino vivido”, agregó en el clip.
LEA MÁS: En Pelando el ojo aprovecharon pacho del presidente Rodrigo Chaves hablando en inglés
“Norval es toda una institución. Somos privilegiados de tenerlo”, “Un genio de Costa Rica para el humor, sano, informativo y con propósito”, “Qué nivel Norval, qué tiempos”, fueron parte de los comentarios de sus seguidores.
Sin duda, la anécdota del imitador demuestra por qué se ha ganado un lugar especial en el corazón del público costarricense.