Farándula

Norval Calvo vivió una semana de sentimientos encontrados

Norval Calvo celebró el aniversario de Pelando el ojo y recordó a alguien muy importante de su vida

EscucharEscuchar

Norval Calvo tuvo sentimientos encontrados esta semana ya que celebró la gran fiesta de aniversario de los 22 años de Pelando el ojo pero, a la vez, se le partió el corazón porque recordó a alguien que fue muy importante en su vida.

El empresario y humorista tomó fuerzas a mediados de semana para dedicar unas lindísimas palabras a su grandísimo amigo y socio Froylán Bolaños, quien murió el 22 de noviembre del 2009 a causa de un paro cardíaco.

María Fernanda León Norval Calvo

“Hace 14 años partió mi mejor amigo: Froylán Bolaños. Mi compañero de fiesta, de negocios, de shows, de programa. ‘El viejillo’, como le decíamos de gran cariño”, inició Calvo su sentido mensaje.

“¡Cómo me gustaría que estuvieras hoy en día aquí con nosotros, Froylán, y que vieras todo lo que hemos hecho y crecido en todos estos 22 años!”, continuó.

Norval y Froylán fueron los creadores de Pelando el ojo, de ahí la mezcla de sentimientos del imitador de Repretel respecto al cumpleaños del programa y el aniversario de la muerte del comediante.

“Nos dejaste muy rápido, cabrón, pero Dios te necesitaba allá arriba para algo más importante. Gracias mi amigo y hermano por esas risas que lograste sacar en nosotros y a miles de personas que te disfrutaron. Disfruta la alegría y la gloria eterna allá en el cielo”, finalizó el artista su publicación.

Junto al mensaje, Norval dejó una fotografía donde aparece muy sonriente al lado de su gran amigo y cómplice de aventuras y negocios.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.