Teleguía Farándula

Uno de los programas favoritos de los ticos celebró su aniversario por todo lo alto con un fiestón

Fiesta estuvo llena de risas y seguidores del programa

EscucharEscuchar
Elenco de Pelando el Ojo celebró su aniversario

Este fin de semana uno de los programas favoritos de los ticos, Pelando el Ojo, hizo un fiestón para celebrar su aniversario número 22.

Norval Calvo y todos los imitadores, periodistas y comediantes del programa de Monumental cumplieron un año más llenando de risas a los costarricenses y lo celebraron por todo lo alto.

La fiesta tuvo lugar en la provincia de Heredia, en el Mall Oxígeno, y estuvieron compartiendo con muchos de sus seguidores.

Hubo música en vivo, un queque gigante, y las presentaciones de artistas nacionales y de los personajes del programa, como Misael, quien fue uno de los animadores de la noche.

“Una noche mágica, gracias a todas las personas que llegaron a compartir con nosotros. Fue un cumpleaños increíble”, escribieron en las redes sociales del programa.

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.