Farándula

Novia de Vicente Fernández Jr se agarró a golpes con otra famosa en reality show

Mariana González y Kimberly Flores, pareja de Edwin Luna, vivieron una tensa escena que se hizo viral

EscucharEscuchar

Dos famosas andan en boca de todo el mundo porque tuvieron una discusión tan fuerte que se fueron a los golpes en medio de un reality show.

Las involucradas en el pleito fueron Kimberly Flores, pareja de Edwin Luna, y Mariana González, novia de Vicente Fernández Jr. Ellas participan en el reality show ‘Rica, famosa, latina’ y ahí fue donde se agarraron.

El medio de comunicación Actitud Fem informó que todo comenzó como una discusión a palabras, pues Mariana comenzó a hacer comentarios agresivos hacia Kimberly, señalando que busca hacerse “la buena” en su papel de madre.

“Vas poniendo tu cara de buena y que ‘la mejor madre’”, le dijo antes de hacer explotar a Kimberly, pues esta última lo tomó como un insulto hacia su familia y reaccionó de forma violenta.

“Con mis hijos no te metas”, le dijo Kimberly antes de írsele encima a la novia de Vicente Jr.

Pero Mariana no se quedó con las manos cruzadas, la acorraló en un sillón y se subió sobre ella, aunque las cámaras no permitieron captar qué es lo que estaba ocurriendo sobre el sillón.

Finalmente, Mayeli Alonso, quien ha logrado hacer una gran amistad con Kimberly dentro de ‘Rica, famosa, latina’, fue quien las separó y hasta entonces se terminó la pelea.

Rocío Sandí

Rocío Sandí

Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana; Periodista de la Universidad Internacional de las Américas, con experiencia en Sucesos, Judiciales y Nacionales. Antes trabajó en La Nación y ADN Radio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.