Farándula

Novia de Yiyo Alfaro inició campaña en redes sociales para que nadie vaya al concierto de Bad Bunny

La maquillista dice que le “ofende” que el puertorriqueño se vaya a presentar en el país.

EscucharEscuchar

Mientras muchos seguidores del “Rey del trap” pegaron el grito al cielo de la alegría al enterarse que Bad Bunny daráen noviembre un concierto en el país, a otros, como a la novia del presentador Yiyo Alfaro, no les pareció nada bonita la noticia.

La maquillista María José Ulate se mandó con tremendo mensaje en sus redes sociales y dejó clara su posición con respecto al intérprete: “Me ofende tanto que Bad Bunny se vaya a presentar en el país”. Ella está tan chiva con la noticia que hasta inició una campaña para que nadie asista al evento por considerar que sus temas son machistas y fomentan la violencia sexual.

Su comentario como que no les simpatizó a algunos, ya que de inmediato le empezaron a llover comentarios privados por parte de los que sí están fascinados con la venida del puertorriqueño.

De hecho, este miércoles María tuvo que bajar el tono e hizo una transmisión para decir que respetaba los gustos de los demás.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.