Redacción .30 abril
Tigresa del oriente y su novio también cantante tenían cinco años de relación. Facebook
Tigresa del oriente y su novio también cantante tenían cinco años de relación. Facebook

Lo que sería la boda del año en la televisión peruana se convirtió en uno de los momentos más desconcertantes para La Tigresa del Oriente cuando su novio, 45 años menor que ella, la dejó plantada a unos minutos de su casamiento.

La cantante de 72 años y el joven Elmer Molocho, de 27 años, no pudieron casarse porque la presentadora de televisión Magaly Medina reveló que el también cantante está casado y que además tiene tres hijos.

El programa Magaly TeVe La Firme, conducido por Medina, estaba transmitiendo la boda el viernes anterior en vivo cuando empezó a revelar la supuesta verdad sobre el prometido.

Mientras las cámaras captaban cómo estaban terminando de peinar y colocarle el velo a La Tigresa, por otro lado se veía como el novio salía corriendo por la calle de Lima.

La ceremonia ya estaba lista para iniciar cuando se enteraron que el joven jaló, no sin antes exigirle a la presentadora Magaly Medina una disculpa pública por dejarlo mal.

El lunes anterior, a través de su cuenta de Facebook, Elmer Molocho Peralta quiso decir su verdad de por qué dejó plantada a su novia desde hace cinco años.

La expareja de Juana Judith Bustos Ahuite, nombre real de la cantante peruana, aseguró que todo lo que sucedió fue un reality para generar audiencia al programa.

“Me tomaron prueba de sangre un día antes de mi seudo boda y esto es muy grave porque no habían cumplido con los requisitos y el tiempo que se requiere para el trámite de un verdadero matrimonio y lo peor aún que entrevistaron a personas para que hablen cosas falsas de mí, aclaro una vez más que no me quise prestar para ese show mediático para que suba su caído rating, la verdad ante todo, el reality continúa”, escribió.

Mensaje que escribió Elmer Molocho. Facebook
Mensaje que escribió Elmer Molocho. Facebook