Farándula

Novio hizo llorar a Natalia Rodríguez de la felicidad por el detalle que le llevó al hospital

Emilio Garro, pareja le regaló una jacket que la tiene como loca

EscucharEscuchar

Emilio Garro, novio de la presentadora Natalia Rodríguez sabe cómo ganarse el corazón de su enamorada y este 25 de diciembre la hizo llorar de la felicidad en el hospital con el detalle que le llevó de Navidad.

El médico sorprendió a Naty con una jacket negra personalizada que, según contó la misma Rodríguez, quería demasiado, por lo que cuando abrió el regalo no pudo contener las lágrimas.

La guapa presentadora está tan sensible porque este lunes 24 de diciembre tuvo que pasar la Navidad en el hospital México luego de un acciendente que sufrió en su casa.

Naty se cortó con los vidrios de la puerta del patio de su casa y aunque la tuvieron que operar, aseguró en sus redes sociales que ya está muy bien.

Marcelo Poltronieri

Editor web, acomodador del periódico impreso y uno de los encargados de los posteos en las redes sociales de La Teja. Ha trabajado en Grupo Nación desde el 2012 en distintos productos y secciones. Es bachiller en Periodismo y licenciado en Producción Audiovisual en la Universidad Federada San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.