Farándula

Nueva miss Costa Rica tendrá la difícil misión de llenar los zapatos de Natalia Carvajal

Concurso de belleza se transmitirá este viernes a las 8 p.m. en Teletica

EscucharEscuchar

Una nueva edición del concurso Miss Costa Rica se llevará a cabo este viernes en el estudio Marco Picado de Teletica, a partir de las 8 p.m.

Además de la responsabilidad de ser la mujer más guapa de Tiquicia, la ganadora tendrá que intentar llenar los zapatos de la actual dueña de la corona, Natalia Carvajal.

Y es que la nueva reina de belleza tendrá que prepararse de manera muy completa para tratar de seguir los pasos de la expresentadora de Combate, quien el año anterior dejó muy buena impresión en todo el mundo gracias a su belleza, pero en especial al carisma que mostró en Miss Universo.

Recordemos que Carvajal incluso se dio el lujo de vacilar al presentador del certamen de belleza mundial, Steve Harvey, algo que dejó en evidencia su preparación y seguridad.

“Tengo que darte un consejo, solo acércate porque no quiero que todos escuchen: si alguna vez te dan un sobre importante trata de leerlo con cuidado”, le dijo la tica al presentador, quien en el Miss Universo 2015 se equivocó al dar el nombre de la ganadora.

Para el experto en concursos Adriano Núñez, de la agencia Adriano Models, va a costar ver a una reina tan completa como Carvajal, pero cree que las candidatas tienen que ver en ella un ejemplo de lo que se busca en el país y en el mundo.

“Miss Universo no es el mismo desde que Donald Trump no es el dueño. Antes se buscaba a la mujer espectacular a la vista y ahora cuentan otros aspectos, por eso los concursos locales tienen que buscar perfiles que se acerquen a lo que se busca”, aseguró el experimentado preparador de reinas de belleza.

Ahora dan prioridad a las mujeres empunchadas con las causas sociales, que sean inteligentes, con mucho desenvolvimiento y carisma, cualidades que mostró Carvajal y que la posicionaron en el top 10 de las güilas más guapas del planeta.

Favoritas

Núñez afirmó que siente que hay cuatro favoritas para dejarse la corona. Ellas son: Catalina Freer, Brenda Muñoz, Mónica Zamora y Paola Chacón.

Ve un pasito más adelante a Freer, gracias a su experiencia en el modelaje internacional y a su dominio del inglés.

Cata ha sido parte de videos de artistas como Marc Anthony y Alejandro Sanz, ella actualmente vive en Miami.

“Catalina tiene a su favor el idioma, el desenvolvimiento y la oratoria, aunque siento que le falta volumen en su cuerpo, es muy delgada, pienso que sí debe pulir algunas detalles, pero es la más cercana a lo que se busca", dijo.

La transmisión del certamen iniciará a las 8 p.m. en canal 7.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.