Farándula

Marcela Negrini tiene nuevo novio... conózcalo

La modelo andaba este lunes en Guápiles, de donde es oriundo su galán

EscucharEscuchar

La modelo Marcela Negrini ya no oculta el amor por su nueva pareja.

Este lunes un lector de La Teja nos llamó para contarnos que la orotinense se encuentra de paseo por Guápiles, de donde es oriundo su nuevo galán, Gilberth Tercero Castro.

Los nuevos tortolitos salieron desde buena mañana a andar en bicicleta por el centro de la ciudad y hasta hicieron una parada en uno de los puentes del lugar para hacerse unas foticos, que después ella compartió en su Instagram.

Según nos contaron, el galán es hijo de un doctor muy conocido en la zona y él también está metido en la medicina, pues es quiropráctico y había estudiado farmacia.

Lo raro es que, como nos chismearon, hace poco el afortunado estaba en otra relación, por lo que todo el pueblo está asombradísimo de verlo con la guapa curvilínea.

Por lo visto, la relación entre ellos va muy en serio ya que la guapa modelo se la pasa en Guápiles y el sábado anterior también la vimos disfrutando con él del concierto de Marc Anthony en el estadio Nacional.

Tal parece que el doctor Eric Rojas, con quien se iba a casar, ahora sí quedó en el pasado.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.