Farándula

Ojo al detallazo que tuvo Keyla Sánchez con su hijo

Así fue el cumpleaños del hijo de Keyla Sánchez

EscucharEscuchar

En medio de mucho fútbol, amor, unión familiar y buena diversión, Keyla Sánchez le festejó el cumple a su hijo Thiago.

La enamorada mamita se puso las pilas y se pegó una trabajadota para que no se le fuera ni un solo detalle y fue así como hizo bolsitas, premios y muchas cosas relacionadas con el Barcelona, pues el pequeño es fiebre de ese equipo español y del fútbol en general.

Keyla tuvo ayuda de Jenny Marín, a quien conoció en Teletica y se encargó de la parte del entretenimiento.

Según las historias, publicadas en Instagram, no faltó la tradicional mejenguita familiar, en la que destacó el papá de Thiago, Carlos Hernández, quien volvió a tocar la pecosa.

Algo que nos alegró fue ver a doña Kattya Granados con toda la pata, luego de su proceso de recuperación tras ser operada de sus senos debido a un cáncer de mama.

La señora se mostró muy alegre al ver a su amado nieto realizado con la fiesta que soñó.

“Hermoso día, lleno de amor y armonía. Es lo que debe de ser porque los hijos son primero’, dijo doña Kattya en sus redes en donde a su vez compartió una bonita imagen con su nieto y con su esposo.

La presentadora Keyla Sánchez se botó con su hijo. Instagram.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.