Farándula

Ojo al mensaje que le envió Jeikel Venegas a Melania Villalta

Jeikel Venegas le dedicó varios comentarios a Melania Villalta

EscucharEscuchar
Melania Villalta y Jeikell Venegas

A Jeikel Venegas ya no le importa esconder el amor tan grande que siente por la presentadora de VmLatino Melania Villalta, fue por eso que le dedicó un emotivo mensaje.

El jugador de Cartaginés compartió una foto en su cuenta de Instagram en la que ambos aparecen muy juntitos y de la mano, en una inesperada escapada que se dieron a la playa con varios amigos.

“Melania, lo más bonito, lo más lindo y maravilloso de mi vida, eres tú, mi amor”, escribió el morenazo.

El jugador, de 36 años, también le dedicó la canción “El amor más bonito” de Tito Nieves, con la cual derrocha todo el amor que siente por la macha.

Recordemos que esta linda pareja inició su relación a finales del año pasado, y hasta el momento todo marcha color de rosa. De hecho, la presentadora celebró, a inicios de abril, el cumpleaños del moreno con una fiesta sorpresa en la que hasta mariachi hubo.

Fabiola Montoya Salas

Fabiola Montoya Salas

Periodista de espectáculos de La Teja, bachiller en periodismo de la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.