Farándula

Omar Cascante se puso como muñequito de queque para un momento muy especial

Omar Cascante contó el importante y feliz momento que tendrá este sábado

EscucharEscuchar
Omar Cascante

Como muñeco de queque anda Omar Cascante este sábado para un momento bastante especial del que será parte.

Para el presentador de canal 7, este 9 de diciembre es muy importante porque su hermano mayor, Juan José, se casa y Omar está feliz por él.

En Instagram, Cascante enseñó el hermoso sitio que escogieron los futuros esposos para dar el “sí” y, según contó, se llama Marañonal de Esparza, en el Puerto.

“¡Qué belleza de lugar! Esto va a estar precioso y tengo el honor para Gaby, la esposa, y para Juanjo, de ser el maestro de ceremonias. Además, me invitaron a cantar un poquito y voy a participar con otros talentosos músicos”, dijo Cascante.

Omar llegó antes que todos los invitados para ver los temas técnicos de la boda y mostró un espacio bastante especial que hicieron los novios para los familiares que ya partieron de este mundo.

Omar Cascante

Una vez que todo estaba listo para la boda, la figura de Teletica se cambió la ropa y se puso un traje entero con anteojos negros donde presume aún más su galanura.

Sin duda, el presentador de Buen día será el roba suspiros de la actividad; aunque recordemos que ya él tiene bastante tiempo de novio con la guapa Maricela Rodríguez, quien no es del medio.

Omar Cascante
Manuel Herrera

Manuel Herrera

Periodista de farándula en La Teja. Trabajó en La Nación del 2012 y 2020 como periodista digital y redactor de la Mesa de Entretenimiento, donde escribió para Viva, Revista Dominical y Teleguía. Bachiller en Periodismo por la Universidad Latina de Costa Rica. Además, posee estudios en Diseño publicitario. Se dedica a la comunicación desde el 2008

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.