Farándula

Omar Cascante venció en duelo con el nuevo amor de Viviana Calderón

La Teja les hizo una pregunta a sus lectoras y ellas se dieron gusto con las respuestas

EscucharEscuchar

Debido al alboroto que se armó en los últimos días con la noticia de que la presentadora Viviana Calderón había finalizado su relación sentimental con el periodista Omar Cascante para darle espacio en su corazón al actor y surfista Pablo Rodríguez, en La Teja nos pusimos a realizar una encuesta muy refrescante entre nuestras lectoras.

A través de nuestra página de Facebook les hicimos la siguiente pregunta: Amigas lectoras, si Omar fuera fresco de cas y Pablo uno de limón, ¿qué tomarían en un día muy, pero muy caluroso?

El objetivo de la pregunta era más sencillo que un calzoncillo de manta, ya que queríamos conocer por cuál de los dos galanes se inclinarían las mujeres en caso de que estuvieran en la posición de la presentadora Viviana Calderón.

Aunque Calderón ya se decidió por el fresco de limón, la mayoría de votantes eligió a su anterior galán, Omar Cascante, con el que se le vinculó desde el año pasado.

Al cierre de la encuesta, en la que votaron 2.800 personas, el periodista y cantante repartió tieso y parejo, ya que obtuvo el 66% de los votos, mientras que Rodríguez solo obtuvo el 34%.

Una de nuestras lectoras, Kattya Córdoba Salas escribió: "Qué pregunta, no hay comparación, definitivamente el CAS". Mientras que, Inés Vega Velásquez no se anduvo por las ramas y puso lo siguiente: "Limón exprimido".

Claro, hubo más de una vivilla que prefirió hacer una mezcla entre los dos para conseguir una bebida mucho más deliciosa. Y no es para menos, ya que los dos están bastante saludables.

Para la mayoría de mujeres, el presentador de "Buen día" es mucho más "sabroso" que el actor porque ha sabido ganarse a sus seguidoras a punta de simpatía y de su buena voz, ya que constantemente saca el rato para serenatearlas por medio de sus redes sociales.

Además, en su cuenta de Instagram, Omar tiene 107 mil seguidoras, mientras que Pablo tan solo suma 25 mil. Es decir, el periodista sigue arrasando entre las güilas hasta en redes sociales.

Lo que sí está claro es que los dos galanes están entre los preferidos de las ticas, ya que cada vez que alguno postea una foto con poquita ropa, de inmediato empiezan a llover los famosos corazoncitos.

Aunque para la mayoría de votantes el cas es el sabor más refrescante, al final Viviana Calderón decidió que el fresco de limón es el ideal para refrescarla de ahora en adelante.

La presentadora ahora sí que podrá disfrutar de su galán preferido y sin remordimiento, ya que les confesó a sus seguidores que este le apetece más tras darse la oportunidad de andar juntos.

De hecho, tanto la macha como el actor aseguraron que el amor entre ellos empezó a tomar intensidad en marzo de este año, cuando ambos empezaron a grabar la película "Un regalo esencial", en la que tienen papeles protagónicos.

Luego de confirmar su relación, Vivi pidió a través de su cuenta de Instagram "respeto y tolerancia" con respecto a su decisión de darse una oportunidad con Pablo.

"Vivi y yo lo único que necesitamos es respeto, libertad y paz para vivir esto que nació sin planearlo ni buscarlo. Mi amor, aquí voy a estar para seguir juntos y de la mano”, también escribió Rodríguez para respaldarla.

Pero bueno, mientras "Vivilú" disfruta de su nueva relación para todas aquellas que se decidieron por el fresquito de cas cabe recordarles que Omar se mantiene encabezando la lista de solteros más cotizados, por si alguna quiere animarse.

Según el Tribunal Supremo de Elecciones, Cascante quedó oficialmente divorciado el pasado 15 de febrero tras terminar su corto matrimonio con Lissy Madrigal, con la que se casó en marzo del 2015.

Aunque a Omarcito no le gusta hablar de su vida privada no dudamos que su soltería no durará mucho, ya que quedó más que demostrado que las admiradores el sobran y quien quita que alguna de ellas sea el amor de su vida y la cual podrá refrescarse el resto de sus vidas con un delicioso sabor a cas.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.