Farándula

Opo Marín confirmó que le está dando una nueva oportunidad al amor

La muchacha se llama Kim Palma y el humorista afirma estar conociéndola

EscucharEscuchar

El humorista Opo Marín confirmó en sus redes sociales que le está dando una nueva oportunidad al amor.

Por medio de una publicación en su Facebook, Marín dijo que está jalando con una muchacha llamada Kim Palma, quien llegó a su vida después de más de dos años de estar soltero, tras el fallecimiento de su pareja Shey Ramos.

“Hoy quiero presentarles a la persona que ha llegado a mi vida después de la partida de quien hoy y por siempre llevaré en mi pensamiento y en mi corazón, pues no puedo dejar de lado el gran amor que viví por 16 años con Shey, una mujer maravillosa y bella en todo, los cuales disfrutamos plenamente hasta que Dios quiso llevarla a su lado”, comenzó diciendo.

“Hoy empiezo un reto más de darme la oportunidad de conocer a una linda mujer, quien me ha dado el espacio de volver a sentir eso tan lindo que se llama… Amor. Quise darme un tiempo, más de dos años y medio para organizar mis sentimientos, esperando pacientemente que llegara la persona indicada y sin prisa alguna llegó ella y ahí estamos conociéndonos.

“Dándonos la oportunidad, paso a paso, de que todo fluya, a su tiempo, sí, debo confesar que es una linda persona, muy madura, trabajadora, emprendedora, con un gran corazón y lindos sentimientos, muy seria, pero simpática y dulce, no es de la farándula, es empresaria y estudiante, sacando su carrera, cariñosa y detallista”, agregó el enamorado.

Opo señaló que espera que este anuncio no sirva para que le tiren veneno, como ya le ha ocurrido en otras ocasiones.

“Espero que se abstengan de cualquier comentario destructivo, pues es mi perfil y estaré eliminando cualquier injerencia negativa. Pido respeto, pues nunca falta un dardo venenoso. Pongo todo en manos de Dios y que él sea nuestro guía y centro en todo lo que vivamos juntos”.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.