Farándula

¿Tendrá Opo Marín un nuevo y joven amor?

El humorista y locutor presentó a una mujer que dice ser muy especial en su vida

EscucharEscuchar

El humorista Adolfo “Opo” Marín compartió una fotografía este lunes en su cuenta de Instagram que ha dado mucho de qué hablar en el medio farandulero.

El conductor del programa “Los Consentidos de Opo”, de radio Actual (107.1 F.M.) subió una foto junto a una bella joven y escribió: “Ella es alguien muy especial”.

Aunque el locutor no confirmó que fuera su nueva novia, es bien sabido que le encantan las jovencitas.

Además, desde que falleció su novia Sherlyn Ramos, en diciembre de 2018, no se le ha conocido pareja formal.

Hace unos meses atrás, Opo nos había confesado que le estaba poniendo duro al ejercicio para bajar la panza y ver si le salía una novia tan joven y bella como su expareja.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.